domingo, 12 de marzo de 2017

Historias de nuestro Wattpad


¡Hola a tod@s! Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestras dos primeras historias que estamos escribiendo en Wattpad. Como algunos ya sabréis nos encanta leer y escribir, pensamos que al escribir estamos compartiendo una parte de nosotras con todos vosotros, y eso nos hace muy felices. Por esa razón, hoy hacemos esta publicación. Esperamos que os guste 😉 y que nos dejéis vuestras opiniones, ideas, sugerencias... Todo lo que se os pase por la cabeza al leernos. Nos encanta que forméis parte de este sueño.😄😽💗



Título: Ourselves
Autoras: Nesea_99 (Cake & Moon)
Estado: En proceso
Link: https://www.wattpad.com/story/63001565-ourselves

Queríamos crear una historia realista, con la que todo el mundo pudiera sentirse identificado. No queríamos la típica historia de instituto en la que chico conoce a chica/chica conoce a chico; queríamos algo original, nuevo. Crear personajes con personalidades fuertes, diversas y únicas y, que en un plano diario, vivan sus propias pequeñas aventuras.

Sinopsis: 
Todos sabemos que el instituto es complicado. Nicole y Heather son dos adolescentes incomprendidas que empiezan 1º de Bachillerato. El destino decide que se conozcan una mañana de verano a pocos días de que las clases empiecen. Como en todo instituto, tendrán que pasar por una serie de desilusiones e ilusiones, risas y otros tantos llantos, locuras, amores... Pero todo esto hará muy fuerte su amistad. Juntas se darán cuenta de que en esta vida lo más importante es ser uno mismo.



Título: Las 7 Guerreras Místicas
Autoras: Nesea_99 (Cake & Moon)
Estado: En proceso 
Link: https://www.wattpad.com/story/78548994-las-7-guerreras-m%C3%ADsticas

Teníamos muchas ganas de crear e inventar un nuevo mundo de fantasía y magia. Siempre hemos admirado a los autores capaces de crear cosas tan maravillosas de la nada y nos apetecía probar, ver qué sucedería si intentábamos crear nosotras algo así. A nuestra manera, hemos conseguido crear un nuevo mundo desde nuestra propia perspectiva de adolescentes. 

Sinopsis:
Siete chicas acaban en un mundo paralelo de fantasía y magia. Cuando llegan allí, alguien les dice que son las siete guerreras místicas que van a librar a ese mundo del mal según una profecía.


Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos vais leyendo día a día y a todos los que os vais sumando a esta pequeña aventura. Muchas gracias por hacer este sueño posible.💗💗

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y ya os sigo ;)
    Tienen muy buena pinta estas historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucha suerte y gracias por seguirnos y comentar.
      Muchos besos <3 <3

      Eliminar